lunes, 2 de noviembre de 2009

El nacimiento de Miguelito!

Aquella noche...

hablamos de julio de 2009... se dio paso a una leyenda viviente, eterna, una que permanecía oculta dentro de nosotros, y que pedía a gritos salir, hacerse forma, y de esta manera nacer en cada uno de nosotros.

Aquella noche, estaba un grupo de amigos saliendo de juerga por uno de los pueblos más juerguitas de toda la geografía española, al que visita gente de todas las localidades, y de más allá de nuestras fronteras! Conil. El caso es, que cuando empezaba una de tantas noches de locura desenfrenada, de bailes imposibles tipo "aspersor y potrillo", de gente nueva, despedidas de soltera, vestidos de travesti para otros... estando bebiendo en el botellón, cuando nuestro Miguelito, dejo escapar un sonido gutural, digno de bestia salvaje, de australopithecus, bostezando con toda la potencia que permitía su cuerpo de gladiador de 300...Intentaré plasmar la onomatopella...

- Uuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuggggggggggggggghhhhhhhhhh!!!
A lo que, aterrada ante tal espantosa inspiración animal, una chiquilla comenta:
- ¡Pero, quién coño ha bostezado como un burro!
Por supuesto, había que quitarse el marrón como fuera posible, y a lo que nuestro amigo en cuestión responde:
- Ha sido Miguelito!!
- Pues vaya tela con Miguelito!!

Y esta es la historia, de la que nace nuestra personal manera de, cagarla en público, hacer el ridículo, cometer locuras sin explicación, y todo tipo de cosas graciosas que sean dignas de hacer reír un rato a los amigos, pero, porque algunas son un poco más intensas, para no ridiculizar al creador de la acción, se dice que "Miguelito" hizo tal o cual.

Os invito a que todos aporteis vuestro granito de arena, vuestros granitos de Miguelitos que escapan de vosotros sin permiso, y crear un blog lleno de historias graciosas increíbles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario